Derecho a retirada

Tienes el derecho de rescindir el contrato, sin indicar los motivos, dentro de los 14 días a partir de cuando tú o un tercero que hayas encargado (i) recibió el producto o (ii) en el caso de compra de más de un producto entregados separadamente con un solo pedido, recibió el último producto.

Para ejercer el derecho de rescisión, es necesario informar a Wheelup, acerca de tu decisión accediendo a la sección "Mis devoluciones" de Mi Cuenta o, si no eres un usuario registrado, accediendo a la página dedicada e ingresando el número del pedido y el correo electrónico con el cual se efectuó la compra, seguir las instrucciones para completar el pedido de devolución online, por lo que después recibirás un correo de confirmación del ejercicio de rescisión, que contiene el formulario de devolución para introducir en el paquete y las instrucciones para proceder a la restitución del producto. Recuerda agregar el formulario de devolución compilado en el paquete junto con el producto y envíalo a:

Wheelup Logistica

Viale Liguria, 7 20831

Seregno (MB)

Italia

Para respetar el plazo de rescisión, es suficiente enviar la solicitud a través del formulario antes de la caducidad del periodo de rescisión.

En alternativa, el Consumidor podrá siempre ejercer el derecho de recesión enviando una declaración explícita o bien rellenando y enviando el formulario tipo de recisión que se descarga del siguiente enlace, mediante carta certificada con aviso de retorno a: Omnia Retail Srl via Grossi 5 Carate Brianza (MB) - Italia

En caso de rescisión se te reembolsarán los pagos que has efectuado, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los costes adicionales derivados de tu eventual decisión de un tipo de entrega distinta del tipo más económico de entrega estándar ofrecido), sin el indebido retraso y en todo caso no más allá de los 14 días desde el momento en el que Wheelup recibe tu decisión de rescindir. Dichos reembolsos se efectuarán utilizando el mismo medio de pago que has utilizado para la transacción inicial, salvo que solicites el reembolso a través de una modalidad de pago distinta; en tal caso, quedarán a tu cargo los posibles costes adicionales derivados de la modalidad de pago diversa que has elegido. El reembolso puede quedar retenido hasta la recepción de los bienes o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero

Si has recibido el producto, se solicita lo devuelvas a la siguiente dirección: Wheelup Logistica, Viale Liguria nro. 7, 20831 Seregno (MB), Italia, sin demoras y en todo caso dentro de los 14 días a partir del día en que has comunicado la rescisión. El plazo se respeta si vuelve a enviar los bienes antes de la caducidad del periodo de 14 días. Los costes directos para la restitución de los bienes correrán por tu cuenta. Si ejerces el derecho de rescisión a través del sitio utilizando el servicio de restitución ofrecido por el mismo, antes de confirmar la solicitud de rescisión se te indicará el coste de transporte para la restitución de los bienes..

El usuario es responsable solo de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación ddistinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Devolución por defecto o no conformidad

En el caso de haber recibido un producto errado o dañado, te solicitamos seguir el procedimiento indicado en el siguiente enlace.

Omnia Retail Srl © 2019 - Via Tommaso Grossi 5 20841 Carate Brianza (MB) - Partita IVA 03021520964. PEC omniaretail@pec.net