Publicar información de compra

TAL VEZ BUSCABAS...


INFORMACIÓN SOBRE,
LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS/p>

MI PREGUNTA SE REFIERE A:


¿Dónde está mi envío?

Si aún no has recibido la confirmación del pedido por correo electrónico, significa que lo estamos elaborando; para tu seguridad, en algunos casos el pedido es elaborado en el lapso de dos días hábiles para verificar posibles fraudes.

¡Si has recibido la confirmación del pedido, estamos proveyendo a la preparación de tu pedido! Apenas sea enviado, recibirás un correo de confirmación del envío que permite controlar el estado del mismo a través de un enlace.

Si no has recibido la confirmación del envío por correo electrónico, significa que el pedido no ha sido todavía despachado. Te recordamos que los pedidos que contenían artículos con un sello amarillo se despachan aproximadamente en 6 días hábiles ya que, en el momento del pedido, el artículo se encontraba en nuestro depósito secundario. ¡De todos modos, el envío está garantizado!

Si no recuerdas el sello, puedes verificarlo en el correo electrónico de confirmación del pedido que has recibido.

Si crees que el envío está atrasado, a pesar de los tiempos arriba indicados, puedes contactar con nosotros en la dirección customerservice@wheelup.it

Para más información sobre los tiempos de despacho y envío, consultar la página Tiempos de envío de nuestro sitio



Tengo que efectuar un cambio de talla

La solicitud de cambio de talla se puede efectuar exclusivamente dentro de los 14 días de la fecha en que se ha recibido el pedido. Al momento de recibir la mercancía en nuestro depósito proveeremos a enviarle nuevamente el artículo en la talla que se indicará, si está disponible en el depósito; en caso contrario, una vez llegada la mercancía a nuestros depósitos, será contactado por el servicio de atención al cliente.

Seguir el procedimiento de abajo:

CAMBIO DE TALLA PARA USUARIOS REGISTRADOS
Puede solicitar la devolución en la sección “Mis devoluciones” Mi cuenta

CAMBIO DE TALLA PARA USUARIOS NO REGISTRADOS
Puede solicitar el cambio de talla en el siguiente enlace ingresando el número de pedido y el correo electrónico con el que ha efectuado la compra.

ATENCIÓN:
- El artículo no debe haber sido usado ni lavado, debe ser “como nuevo”.
- El artículo debe tener la etiqueta original y la caja de confección todavía intacta.
- Es necesario realizar el envío utilizando la misma caja Wheelup con la que ha recibido la mercancía.
- Conserva una copia del codice della spedizione di rientro dell’articolo che riceverai via email. Sarà utile qualora il corriere dovesse ritardare la consegna ai nostri magazzini.



He recibido un producto defectuoso/dañado

¿EL PRODUCTO LLEGÓ DESPÚES DE LOS 14 DÍAS?
En el caso en que el producto sea defectuoso en los términos de la garantía legal, el procedimiento a seguir se puede ver aquì

¿EL PRODUCTO LLEGÓ EN MENOS DE 14 DÍAS?
Si el producto llegó ya defectuoso o dañado, tiene 14 días de tiempo a partir de la fecha en que recibió el pedido para devolver los productos,
Siga el procedimiento de abajo:

DEVOLUCIÓN PARA USUARIOS REGISTRADOS
Puede solicitar la devolución en la sección “mis devoluciones” de Mi Cuenta

DEVOLUCIÓN PARA USUARIOS NO REGISTRADOS
Puede solicitar la devolución en el siguiente enlace ingresando el número del pedido y el correo electrónico con el que efectuó la compra.

ATENCIÓN:
- El artículo no debe haber sido usado ni lavado, debe ser “como nuevo”.
- El artículo debe tener la etiqueta original y la caja de confección todavía intacta.
- Es necesario realizar el envío utilizando la misma caja Wheelup con la que ha recibido la mercancía.
- Conserve una copia del código de envío de retorno del artículo que recibirá por correo electrónico. Será útil en el caso en que el transportista retrase la entrega en nuestros depósitos.



He recibido un producto distinto del solicitado

Si el producto recibido es distinto del solicitado, tiene 14 días de tiempo a partir de la fecha en que recibió el pedido para devolver los productos.
Siga el procedimiento de abajo:

CAMBIO PARA USUARIOS REGISTRADOS
Puede solicitar la devolución en la sección “mis devoluciones” Mi Cuenta

RESO PER UTENTI NON REGISTRATI
Puede solicitar la devolución en el siguiente enlace ingresando el número de pedido y el correo electrónico con el que ha efectuado la compra.

ATENCIÓN:
- El artículo no debe haber sido usado ni lavado, debe ser “como nuevo”.
- El artículo debe tener la etiqueta original y la caja de confección todavía intacta.
- Es necesario realizar el envío utilizando la misma caja Wheelup con la que ha recibido la mercancía.
- Conserve una copia del código de envío de retorno del artículo que recibirá por correo electrónico. Será útil en el caso en que el transportista retrase la entrega en nuestros depósitos.



Tengo que efectuar una devolución y ser reembolsado

En el caso de no estar satisfecho con su compra, tiene 14 días de tiempo a partir de la fecha en que recibió el pedido para devolver los productos y solicitar el reembolso
Siga el procedimiento de abajo:

CAMBIO PARA USUARIOS REGISTRADOS
Puede solicitar la devolución en la sección “mis devoluciones” Mi Cuenta

RESO PER UTENTI NON REGISTRATI
Puede solicitar la devolución en el siguiente enlace ingresando el número de pedido y el correo electrónico con el que ha efectuado la compra.

ATENCIÓN:
- El artículo no debe haber sido usado ni lavado, debe ser “como nuevo”.
- El artículo debe tener la etiqueta original y la caja de confección todavía intacta.
- Es necesario realizar el envío utilizando la misma caja Wheelup con la que ha recibido la mercancía.
- Conserve una copia del código de envío de retorno del artículo que recibirá por correo electrónico. Será útil en el caso en que el transportista retrase la entrega en nuestros depósitos.



Necesito asistencia para la garantía

Si el producto es defectuoso desde su llegada, o antes de máximo 14 días de la fecha en que ha recibido el pedido, el procedimiento a seguir se puede ver aquì

En el caso en que el producto que compró resultase defectuoso puede, dentro de los 2 años de recibido el pedido, solicitar la reparación.
Para devolver el artículo debe efectuar el procedimiento de devolución en garantía en línea, adjuntando una o más imágenes en que sea bien visible el defecto e indicando claramente en el campo “detalles” su solicitud.

PROCEDIMIENTO SOLICITUD GARANTÍA PARA USUARIOS REGISTRADOS
Puede solicitar la devolución en la sección ““Mis devoluciones” en Mi Cuenta

PROCEDIMIENTO SOLICITUD PARA USUARIOS NO REGISTRADOS
Puede solicitar la devolución en el siguiente enlace ingresando el número del pedido y el correo electrónico con el que efectuó la compra.

Después de recibir la mercancía, procederemos a verificar la efectiva no conformidad del artículo devuelto y efectuaremos la reparación o procederemos a sustituir el producto, si disponible en el depósito.

La autorización para devolver los Productos no constituirá de ninguna manera el reconocimiento de defectos o de no conformidad, cuya existencia deberá ser comprobada posteriormente a la devolución..
Si el defecto de conformidad es reconocido por el productor, es facultad del mismo establecer si el producto será reparado o si será necesario efectuar la sustitución.

NOTA: Una vez llegado a nuestros depósitos, en el caso en que no sea reconocido el defecto de conformidad por parte del productor e cliente deberá soportar los gastos para la devolución del producto.



Ya devolví el producto, a qué punto está mi trámite?

Si ya ha efectuado un trámite de devolución y desea verificar su estado, ver dónde está el artículo devuelto o los tiempos de gestión de la devolución, entre en la sección mis devoluciones y pulse "detalles" donde encontrará nuestros contactos. Le recordamos que encuentra nuestros contactos también en el correo electrónico de confirmación devolución RMA que recibió para poder enviar el paquete.



Omnia Retail Srl © 2020 - Via Tommaso Grossi 5 20841 Carate Brianza (MB) - Partita IVA 03021520964. PEC omniaretail@pec.net