Compartir

Esatech Back Pro Kid/Lady x9 Back Protector Black

Zandona -
100% Made in Italy back protector for kid and lady
Referencia
014385NER
Codice Fornitore
1859/K.NER
Las ventajas de Wheelup
Precio de lista € 99,94 descuento 30% Puntos Precio en linea € 69,90 IVA incluido
Ingrese su dirección de correo electrónico y se le notificará cuando el precio cambie
Seleccionar variante
Zandona
ZANDONA' ESATECH BACK PRO KID/LADY X9 BACK PROTECTOR.

Esatech Back Pro Kid is a 100% made in Italy back protector made by precious materials and byspecial textiles like S.R.T. (Sweat Removing Textile- very transpiring 3D textile whichtransfers sweat to the outside), studied to protect the back zone from collisions while offeringa good lumbar support. The external plate is an hexagonal nitrile anti-shock structure (EsatechSystem), particularly formulated to absorb high impact energies and designed to dissipate theoutput energy over the whole protector surface. The internal padding is composed by E.V.C.(Evoluted Viscoelastic Cells), innovative waterproof anti-shock material with highperformance/weight/thickness rate, completely perforated to increase perspiration from the contact area to the outside. The waist closing have a double elastic regulation system, excellentagainst back-aches and comfortable. The back protector is comfortable because it follows andsatisfies the natural forward movement of the spinal column and reaches Lev.1 performanceaccording to the EN1621-2 normative since it have been studied to offer the best comfort possible.
Esatech Back Pro Kid is also foldable to be housed in the motorcycle case.

TECHNOLOGY:

- Lev.1 performance according to the EN1621-2 normative.
- Splinter-proof plastics
- CE approved
- Air vented
- Adjustable Waistbelt-Fit System
- Sweat Removing Textile
- 100% Made in Italy


Más información
In negozio prezzo ribassato No
Marca Zandona
Tamaño No
Composición No
Tamaño No
Características No
Tipología Espalderas

Para las mercancías disponibles para entrega inmediata (contraseñada con la etiqueta verde), el envío de la mercadería se efectúa el mismo día, si el pedido se realiza antes de las 16.00 (GMT+1), o bien el día laborable siguiente. Para mercancías bajo pedido (contraseñada con la etiqueta amarilla), la misma se envía al máximo dentro de los 7 días laborables a partir del pedido.

Una vez despachada, la entrega por lo general se efectúa dentro de las 24-72 horas laborables en Italia, los 3-4 días laborables en la UE y dentro de los 6-7 días para todos los otros destinos.

En el caso en que estuviese disponible el servicio Express, la entrega se efectuará dentro de un día laborable a partir del pedido para todos los destinos. Los plazos de entrega pueden sufrir demoras en el caso de días festivos; los transportistas no efectúan entregas los días 25/12, 26/12, 01/01 y durante los fines de semana. Para los pedidos realizados con tarjetas de crédito, al tiempo normal de entrega, se debe agregar un día laborable para los controles normales administrativos.

Los pagos de las compras realizadas en la tienda virtual wheelup.it/es_es pueden realizarse mediante tarjeta de crédito y PayPal.

Todas las compras se realizan con el máximo nivel de seguridad gracias al uso de los más avanzados sistemas tecnológicos en el campo del comercio electrónico y con sistemas de codificación (SSL) para proteger de accesos no autorizados tus datos personales y toda la información acerca de tu tarjeta de crédito. Los datos de las tarjetas de crédito se envían, durante la realización del pedido, a Banca Sella y están protegidos contra accesos no autorizados mediante la transferencia criptografiada de datos SSL ("Secure Socket Layer").

Estos datos no son accesibles a terceros. Cuando se haya completado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con su Número de pedido y el resumen de los detalles de su compra. Recuerde que podrá comprobar el estado de su pedido en cualquier momento a través de la correspondiente sección de su perfil.

Devoluciones y Reembolsos
30 DIAS Retorno gratis

Puede devolver el producto de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a su recepción.

El procedimiento que le ofrecemos es simple e inmediato, en unos pocos pasos puede completar su devolución con éxito.

Cómo proceder con la devolución.

Comentarios
No hay reseñas disponibles.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Esatech Back Pro Kid/Lady x9 Back Protector Black
Su valoración
Omnia Retail Srl © 2020 - Via Tommaso Grossi 5 20841 Carate Brianza (MB) - Partita IVA 03021520964. PEC omniaretail@pec.net