Compartir

Voyager Lady women's motorcycle gloves Black/Fluo Yellow

Alike -
Winter touring gloves, warm and dry
Referencia
025063BLYE
Codice Fornitore
VOYAGERLADY.BLYE
Las ventajas de Wheelup
Puntos
Precio en linea € 58,45
IVA incluido
Ingrese su dirección de correo electrónico y se le notificará cuando el precio cambie
Seleccionar variante
Alike
ALIKE VOYAGER LADY GLOVES

Voyager Lady is a glove developed with the particular Fit for lady fit, designed to better wrap female hands: it is suitable for motorcyclists looking for a glove with medium padding to face the coldest months with maximum comfort and safety.
Certified according to EN 13594: 2015, it is padded and 100% waterproof, made for medium-range touring use. Constructed with a mix of technical fabrics, it has an elasticated 4WAY back and NY-POWER palm, for an optimal combination of comfort and performance.
The AQVADRY membrane guarantees perfect waterproofing and breathability and the SINGLEWARM padding provides optimal thermal insulation.
The preformed, certified and hidden knuckles ensure the ideal combination of fit, aesthetics and safety. The NY-POWER palm guarantees optimal sensitivity and is reinforced with silicone microfiber.

TECHNICAL FEATURES:
- Certificate EN13594: 2015 Lev. 1
- Fit for Lady: designed on the shapes of female hands to dress them better
- Hidden thermoformed viscoelastic knuckles.
- Silicone microfiber reinforcement on the palm
- EVA padding on the palm
- Inserts in thermoformed neoprene on the back and fingers.
- Back in 4way stretch fabric
- NY-POWER fabric palm.
- Waterproof and breathable AQVADRY® membrane.
- SINGLEPOWER padding
- Reflex prints on fingers
- Anti-slip elastic on the wrist
- Pre-curved fingers
- Long sleeve lined in waterproof fabric.
- Sleeve closure with flap and velcro
- Touchscreen index
Más información
In negozio prezzo ribassato No
Marca Alike
Tamaño XL-2X
Stagione Inverno
Composición No
Tamaño No
Características No
Tipología Guantes impermeables

Para las mercancías disponibles para entrega inmediata (contraseñada con la etiqueta verde), el envío de la mercadería se efectúa el mismo día, si el pedido se realiza antes de las 16.00 (GMT+1), o bien el día laborable siguiente. Para mercancías bajo pedido (contraseñada con la etiqueta amarilla), la misma se envía al máximo dentro de los 7 días laborables a partir del pedido.

Una vez despachada, la entrega por lo general se efectúa dentro de las 24-72 horas laborables en Italia, los 3-4 días laborables en la UE y dentro de los 6-7 días para todos los otros destinos.

En el caso en que estuviese disponible el servicio Express, la entrega se efectuará dentro de un día laborable a partir del pedido para todos los destinos. Los plazos de entrega pueden sufrir demoras en el caso de días festivos; los transportistas no efectúan entregas los días 25/12, 26/12, 01/01 y durante los fines de semana. Para los pedidos realizados con tarjetas de crédito, al tiempo normal de entrega, se debe agregar un día laborable para los controles normales administrativos.

Los pagos de las compras realizadas en la tienda virtual wheelup.it/es_es pueden realizarse mediante tarjeta de crédito y PayPal.

Todas las compras se realizan con el máximo nivel de seguridad gracias al uso de los más avanzados sistemas tecnológicos en el campo del comercio electrónico y con sistemas de codificación (SSL) para proteger de accesos no autorizados tus datos personales y toda la información acerca de tu tarjeta de crédito. Los datos de las tarjetas de crédito se envían, durante la realización del pedido, a Banca Sella y están protegidos contra accesos no autorizados mediante la transferencia criptografiada de datos SSL ("Secure Socket Layer").

Estos datos no son accesibles a terceros. Cuando se haya completado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con su Número de pedido y el resumen de los detalles de su compra. Recuerde que podrá comprobar el estado de su pedido en cualquier momento a través de la correspondiente sección de su perfil.

Devoluciones y Reembolsos
30 DIAS Retorno gratis

Puede devolver el producto de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a su recepción.

El procedimiento que le ofrecemos es simple e inmediato, en unos pocos pasos puede completar su devolución con éxito.

Cómo proceder con la devolución.

Comentarios
No hay reseñas disponibles.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Voyager Lady women's motorcycle gloves Black/Fluo Yellow
Su valoración
Guía de tallas

tabella-guanti_ok_05-21

Omnia Retail Srl © 2021 - Via Tommaso Grossi 5 20841 Carate Brianza (MB) - Partita IVA 03021520964. PEC omniaretail@pec.net